El mudra de Muxuq Nina



Hoy día en una meditación se me presentó este "mudra". No se si ya exista, o sea una versión mal hecha de uno que ya se utiliza. Lo cierto es que la visión fué muy clara en indicarme que se trataba del mudra que debería utilizar para las meditaciones tanto mi persona como los que forman parte del círculo  Muxuq Nina.

Durante la meditación utilizando el mudra, pude saber que dicha posición de manos sirve para abrir las puertas emocionales más profundas de la persona y que inyecta una intensa luz de fuego interno dentro de estás delicadas zonas.

Cómo hacerlo. Para hacer el mudra, se juntan los dedos índice y pulgar de ambas manos, el resto de los dedos se mantienen rectos y separados. Se van juntando las dos manos en esta posición, entrelazando los dedos que están rectos. Se busca que la unión sea fuerte y si esto causa una suave sensación de dolor entre medio de los dedos al juntar las manos quiere decir que se está logrando el resultado buscado.

Al mismo tiempo que los dedos rectos se van entrelazando, los pulgares topan. Una vez que topan los pulgares los dedos índices se separan del pulgar y se abren en la dirección del movimiento, hasta que topan con el círculo interior formado por el pulgar. Las imágenes mostrarán como hacerlo.


Espero que lo practiquen y me puedan comentar que resultados les produce. Muchas gracias.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola Hermana, Hermano, tus comentarios son bienvenidos